DeportesT13

"Sigo sin entender": El enfado de Diego Buonanotte con el arbitraje tras fallida apelación

Agencia Uno
Por T13
El volante argentino de Universidad Católica reaccionó a través de las redes sociales luego de que ratificaran su expulsión.

Universidad Católica recibe a Santiago Wanderers este miércoles a las 20:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en un partido pendiente por la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] ANFP revela audios del VAR tras polémica jugada en el empate entre Audax y la UC

En este compromiso los cruzados no tendrán en la banca a su técnico, Ariel Holan, ni tampoco podrán contar con el volante Diego Buonanotte. Ambos recibieron una fecha de castigo por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego de su expulsión en el duelo frente a Audax Italiano el domingo pasado.

En el caso del “Enano”, el árbitro Ángelo Hermosilla consignó en su informe que el futbolista empleó un lenguaje ofensivo y al término del partido le gritó: “Sos un desastre, sos un desastre”.

Pero la historia no termina ahí. Y es que tras apelar a la expulsión –la cual no fue aceptada– Buonanotte se descargó a través de las redes sociales, recalcando sus dichos a Hermosilla y asegurando que se refirieron a él de la misma manera.