DeportesT13

Colo Colo anuncia que Iván Morales vivirá en la Casa Alba para garantizar su disciplina

Colo Colo anuncia que Iván Morales vivirá en la Casa Alba para garantizar su disciplina
T13
Compartir
Esto tras las denuncias en contra del delantero por constantes fiestas en su departamento en plena pandemia.

Colo Colo anunció este lunes que el delantero Iván Morales vivirá en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada, para garantizar la disciplina del futbolista tras las denuncias en su contra por constantes fiestas en su departamento en plena pandemia.

[LEE TAMBIÉN] Joaquín Lavín confirma querella contra Iván Morales tras denuncias por fiestas en pandemia

A través de un comunicado, desde el Monumental señalaron que “ante las denuncias por el comportamiento de Iván Morales en su domicilio y enterados del detalle de estos hechos, hemos decidido que el jugador viva en la Casa Alba hasta el fin de esta temporada. De esta manera garantizaremos la disciplina que se requiere para su rendimiento deportivo”.

“En relación con la causa judicial que se tramita en el Cuarto Juzgado de Santiago, esperaremos que se dicte una resolución antes de hacer comentarios públicos al respecto”, añade el documento firmado por Blanco y Negro.

Finalmente, el club rechaza el comportamiento de Morales. “Queremos dejar establecido que una conducta como la descrita por los vecinos no es aceptable en ningún joven y menos en un deportista de alto rendimiento de nuestros registros”, cierra el comunicado.

Recordar que Morales, de 21 años, deberá enfrentar un proceso judicial por la querella que vecinos de su edificio, en la comuna de Las Condes, presentaron en su contra debido a las constantes fiestas del futbolista en su departamento en plena pandemia.

Así lo confirmó este lunes el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, detallando que los vecinos acusan al atacante “por romper las normas sanitarias: fiestas con mayor aforo permitido y lanzar fuegos artificiales”.

Señal T13 En Vivo