Saltar Aviso
Mira AQUÍ, EN VIVO y GRATIS el Coquimbo Unido - La Serena de la Liga de Primera 2026
Deportes13

Dos muertos tras colisión entre furgón y bus que transportaba a juveniles de Deportes Temuco

Accidente en Temuco -Carabineros La Araucanía
T13
Seguir a T13 en Sigue a T13 en Google
Compartir
SIAT de Carabineros y equipos de emergencia trabajan en el lugar de los hechos.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

En la mañana de este sábado, dos personas fallecieron en una colisión entre un furgón y un bus que transportaba a las divisiones inferiores de Deportes Temuco.

Según primeras informaciones, el choque ocurrió en el acceso norte a la ciudad de Temuco, región de La Araucanía, cuando los juveniles iban a un partido en Concepción.

El bus habría colisionado con un furgón en que iban tres personas, dos de las cuales resultaron fallecidas en el lugar de los hechos.

En tanto, el tercer pasajero, un menor de edad, fue trasladado en estado grave al hospital regional, señalaron preliminarmente desde Carabineros.

A los 68 años murió Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi
Lee También
A los 68 años murió Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi

Según el medio antes citado, los 40 integrantes de su delegación de Deportes Temuco se encuentran en buenas condiciones.

SIAT de Carabineros y equipos de emergencia trabajan en el lugar de los hechos.

Menor de 13 años se mantiene con riesgo vital

La coronel Ximena Valle, prefecta de Cautín, relató que “hoy en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la intersección de avenida Rudecindo Ortega con Unión Norte, involucró un bus que trasladaba a la liga juvenil de Deportes Temuco y un vehículo menor particular”.

Hombre fue asesinado arriba de una micro RED en sector sur de Santiago
Lee También
Hombre fue asesinado arriba de una micro RED en sector sur de Santiago

En el furgón “se desplazaba un hombre (47) y una mujer (49) adultos que resultaron fallecidos y un menor de 13 años que fue trasladado al hospital regional donde actualmente se mantiene en riesgo vital”.

La coronel Valle mencionó que en el lugar de la colisión hay un cruce regulado por semáforo y que la SIAT se mantiene realizando los peritajes para determinar el origen del accidente. 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.