EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Futuro de Edson Puch comienza a resolverse con buenas noticias para la UC

Futuro de Edson Puch comienza a resolverse con buenas noticias para la UC
T13
Compartir
El presidente de Pachuca reconoció que la negociación “se va a encaminar bien” con los cruzados.

Por Agencia ATON

Si hace algunas semanas Edson Puch estaba lejos de seguir en Universidad Católica, ahora el delantero nacional parece estar cerca de continuar en el bicampeón del fútbol chileno.

Es que el presidente del Pachuca de México, Jesús Martínez, adelantó que ahora las negociaciones con el cuadro cruzado están avanzando y que seguramente el jugador seguirá en la tienda estudiantil, todo después de que días atrás no quedaran conformes con las primeras ofertas de la UC.

"Sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton, viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica", reconoció el timonel de los "tuzos" en diálogo con La Tercera.

[VIDEO] ¿Edson Puch o Rocky Balboa? El exigente trabajo del delantero a la espera de que se defina su futuro

Además, el matutino aseguró que el contrato del iquiqueño será por dos años, extendible a tres y con un aumento de sueldo que lo dejará como uno de los jugadores mejores pagados del plantel.

Eso sí, todavía no se sabe si el conjunto precordillerano cederá jugadores al elenco mexicano o mandará a préstamo a alguien a Everton de Viña del Mar.