ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Eduardo Vargas elige al mejor DT de su carrera y revela si jugaría o no en Colo Colo

Eduardo Vargas elige al mejor DT de su carrera y revela si jugaría o no en Colo Colo
T13
Compartir
Junto con destacar a Jorge Sampaoli como el entrenador que lo marcó, el delantero también apuntó a Charles Aránguiz y a Arturo Vidal.

El delantero chileno de Tigres, Eduardo Vargas, utilizó su cuenta de Instagram para responder distintas preguntas de los fanáticos, desde quién es el mejor entrenador que ha tenido en su carrera hasta si jugaría o no en Colo Colo.

Sobre el DT, el ex Universidad de Chile no tuvo dudas y escribió: “Todos los que he tenido son buenos, pero el que marcó mi carrera fue don Sampa”, apuntando al argentino Jorge Sampaoli, con quien el delantero se coronó bicampeón en los azules, ganó la Copa Sudamericana 2011 y la Copa América 2015 junto a La Roja.

Justamente sobre la U, Vargas reveló que su mejor recuerdo es haber ganado la Sudamericana y acerca de un posible retorno señaló que “no lo sé todavía”. Además aseguró que no jugaría en Colo Colo.

El atacante también contó que su ídolo es el brasileño Ronaldo, mientras que a Charles Aránguiz y a Arturo Vidal los considera los mejores jugadores de Chile. Al “Príncipe” lo destacó además como el mejor compañero de la selección.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */