EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Eduardo Vargas: "Me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo"

Eduardo Vargas: "Me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo"
T13
Compartir
El delantero chileno reconoció tristeza por salir del Tigres de México y no descartó regresar a vivir en el país norteamericano.

El delantero  Eduardo Vargas no ocultó su felicidad de volver a ser dirigido técnicamente por Jorge Sampaoli, el ex entrenador de la Selección Chilena.

"Turboman" concretó su traspaso desde el Tigres de México al Atlético Mineiro de Brasil, donde el casildense es el estratega.

Por lo mismo, al ser consultado por su salida del cuadro azteca, Vargas manifestó que se va "no muy satisfecho, pero sí lleno de cosas importantes que gané acá y me llevo amistades en el equipo y fuera del equipo".

"Me dio mucha pena despedirme de mis compañeros. Quiero agradecerle a la afición que siempre creyó en mí y siguen creyendo. Ojalá pueda regresar a vivir", admitió a Univisión.

Sobre su retorno al fútbol brasileño, Vargas apuntó que "me pone muy feliz que Sampaoli tenga la confianza de contar conmigo y voy con un reto muy grande de agradecerle a él y al club que hicieron lo posible para estar allá".

Vargas jugó en Gremio durante la temporada 2013 y luego tuvo pasos por el Valencia, Queens Park Rangers, Hoffenheim y desde 2017 militó en el Tigres.

Señal T13 En Vivo