DeportesT13

El descargo de Dudamel contra Azul Azul: "No estoy conforme todavía con el plantel"

El descargo de Dudamel contra Azul Azul: "No estoy conforme todavía con el plantel"
T13
Compartir
El entrenador del Club Universidad de Chile criticó la gestión de la dirigencia en lo deportivo, apuntando a que no toman en consideración su opinión.

Marcelo Cañete, Mario Sandoval y Ramón Arias han sido los primeros jugadores anunciados por el Club Universidad de Chile con miras al Campeonato Nacional 2021. Jugadores destacados en el torneo nacional, pero que no parecer ser suficiente para evitar que el entrenador azul, Rafael Dudamel critique la gestión dirigencial.

"Nunca me había tocado vivir una situación similar. Hay una directoría deportiva que no solo está compuesta por una persona, sino que por dos, que se encargan de presentarles al directorio opciones en cada una de las posiciones, pero muy poco, ni con el respeto o espacio suficiente, se tomó en cuenta la voz del entrenador", apuntó el venezolano en conferencia de prensa.

Por eso es que el adiestrador universitario indicó que planteo "esta inquietud, porque al final el que asume las consecuencias deportivas y atiende las críticas es el entrenador, porque no he visto a ninguno que salga a respaldar y a defender en los momentos determinados al entrenador. Cada uno está en su espacio".

Con respecto a la conformación de su escuadra, y a la llegada de posibles refuerzos, Dudamel indicó: "no estoy conforme todavía con el plantel. Nos está faltando profundidad en algunos puestos, sobre todo en el lateral izquierdo. Sin restarle méritos a lo que nos puedan aportar Del Pino y Marcelo Morales, en ese puesto he solicitado un elemento más".

De esta manera el estratega espera reforzar algunas líneas de su equipo para dar por terminado el mercado de fichajes.

Señal T13 En Vivo