DeportesT13

El elogio de Marcelo Díaz a Charles Aránguiz tras su gran actuación ante Ecuador

El elogio de Marcelo Díaz a Charles Aránguiz tras su gran actuación ante Ecuador
T13
Compartir
El jugador de Racing publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo elogio para su ex compañero en Universidad de Chile.

El ex mediocampista de la selección chilena, Marcelo Díaz, elogió a Charles Aránguiz a través de su cuenta de Instagram por su destacado desempeño en el partido de la Roja contra Ecuador por la Copa América de Brasil 2019.

El actual jugador del Racing publicó un emotivo mensaje en una historia de Instagram: "Yo a este príncipe lo idolatro. No importa cuándo lo veas, por acá te queremos mucho", escribió.

Charles Aránguiz tuvo una notable participación en la victoria de Chile ante Ecuador. El mediocampista generó varias oportunidades de gol, habilitando y cambiando el ritmo de juego. De hecho, Alexis Sánchez convirtió el segundo gol de la escuadra nacional tras ser habilitado por el "Príncipe".

La Selección Chilena se enfrentará este lunes contra la selección de Uruguay, partido que podrás ver por Canal 13 y T13.cl, en donde puede obtener el primer lugar del grupo C de la copa si gana o empata el partido

LEE TAMBIÉN: Copa América Brasil 2019: Estos son todos los partidos que podrás ver por Canal 13 y T13.cl

Señal T13 En Vivo