EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El ex Colo Colo que fichó en Unión La Calera para la temporada 2020

El ex Colo Colo que fichó en Unión La Calera para la temporada 2020
T13
Compartir
La escuadra cementera refuerza su escuadra con miras a los próximos desafíos para el semestre entrante.

Por Agencia Aton

Unión La Calera comenzó a potenciarse para su temporada 2020, donde además del Campeonato Nacional deberá afrontar la Copa Sudamericana, torneo donde tendrá como primer rival a Fluminens de Brasil en primera ronda.

Por eso es que la esucadra calerana debía resolver la situación del entrenador, pues Walter Coyette dejó el club tras apenas un mes debido a "motivos personales". Su reemplazante será el argentino Juan Pablo Vojvoda, estratega de 44 años que viene de dirigir a Huracán en Argentina.

Además del Globo, Vojvoda ha tenido pasos por Defensa y Justicia, Talleres de Córdoba y Newell's Old Boys. Se declara "admirador" de Marcelo Bielsa y aún no suma títulos como director técnico.

Por otro lado, el cuadro cementero también busca reforzar su ofensiva, y para ello oficializó la llegada de Andrés Vilches. El ariete no logró extender su vínculo con Colo Colo y ahora buscará su revancha en el fútbol chileno junto al conjunto rojo.

"Bienvenido Andrés a la ciudad del cemento, ¡que tus goles nos hagan soñar en grande!", escribió el combinado de la Quinta Región, que además necesita solventar las salidas de Thomas Rodríguez, Lucas Giovini y Walter Bou.

 

Señal T13 En Vivo