El gesto de Messi que hizo llorar al niño que se volvió viral por transmitir final de la Libertadores desde un cerro
El pasado 29 de noviembre el mundo del fútbol conoció la historia de Cliver Huaman, un niño de sólo 15 años que conmovió al planeta con su transmisión de la final de la Copa Libertadores entre Palmeiras y Flamengo en el Estadio Monumental de Lima, en Perú, desde un cerro cercano al recinto y con nada más que su celular.
Fue tal el fenómeno de "Pol Deportes", que su perseverancia y talento lo llevó al mismísimo Santiago Bernabéu en España, para relatar un partido de la Champions League, nada menos que entre Real Madrid y Manchester City.
Pero la fama de "Pol Deportes" no se detiene y recientemente el niño también pudo conocer a Lionel Messi, recibiendo un importante gesto de parte del ídolo argentino.
Todo ocurrió en el contexto del amistoso que disputaron Alianza Lima e Inter Miami el pasado sábado en la capital peruana, donde el elenco anfitrión se impuso por 3-0.
El campeón del mundo se hizo presente y en la previa del compromiso se detuvo unos segundos para firmarle una camiseta a Cliver Huaman. El niño, ante uno de los momentos más felices de su vida, no pudo contener las lágrimas.
Además de ser compartidas por medios peruanos, las imágenes del pequeño creador de contenidos junto a su ídolo dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales, generando miles de mensajes destacando la actitud del ex FC Barcelona.


