El futbolista se reunió con el entrenador Jaime García, quien lo dirigió en Ñublense. Nicolás Vargas sorprendió con su contextura en su llegada a Huachipato.
Nicolás Vargas se reencontró con el entrenador Jaime García en Huachipato, después que ambos coincidieran en Ñublense. El jugador sorprendió con un abrupto cambio de físico.
El futbolista había sido constantemente criticado por su contextura, ya que para los hinchas y especialistas, su corporalidad no correspondía a un jugador de Primera División.
Esto se intensificó tras su paso por Deportes Copiapó, donde la dirigencia decidió con continuar con los servicios de Nicolás Vargas, en medio de las críticas.
Sin embargo, el entrenador Jaime García quiso darle una nueva oportunidad al jugador. El estratega ya dirigió a Vargas, cuando ambos estuvieron en Ñublense.
El defensa de 32 años militó en el cuadro de Chillán entre los años 2018 y 2022, para luego recalar en el 'León de Atacama'.
Nicolás Vargas volverá a ser jugador de la División de Honor del fútbol chileno, luego que el propio Jaime García pidiera el fichaje del ex seleccionado chileno en Esperanzas de Toulon en el 2014.
El jugador no está dentro de los jugadores citados para el duelo contra O'Higgins por Copa Chile. Sin embargo, Vargas si asistió al encuentro de Huachipato que se juega en El Teniente de Rancagua.
El impactante cambio físico de Nicolás Vargas - Créditos: Photosport
El impactante cambio de físico de Nicolás Vargas tras su llegada a Huachipato
¿Argumentos para desmentir?
Es cosa de ver la pierna izquierda para confirmar que es Nicolás Vargas, tiene los mismos tatuajes. pic.twitter.com/0UagPAB470