El llamativo reclamo de Charles Aránguiz contra la Conmebol: Tiene que ver con la hinchada azul



Un amargo empate a uno fue el que cosechó Universidad de Chile en su visita a Carabobo de Venezuela, en el marco de la tercera fecha de Copa Libertadores, donde los azules se mantuvieron a la cabeza del grupo A. Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención lo entregó Charles Aránguiz.
Aunque por el juego dio la impresión que el Romántico Viajero pudo hacer conseguido un mejor resultado, el volante, autor del tanto de la paridad, optó por ver el vaso medio lleno y valoró la unidad obtenida.

Colo Colo también pierde en Argentina: así va la tabla del grupo E de Copa Libertadores
"Fue un buen punto para nosotros, es un viaje bastante largo, humedad, lluvia… Si pensamos positivo, fue un buen partido para nosotros", aseguró el seleccionado nacional en diálogo con ESPN.
En la escueta entrevista pospartido que concedió, el "Príncipe" aprovechó la instancia para denunciar un llamativo hecho, ya que según él no pudieron despedirse de sus fanáticos ni esta noche en Valencia ni en el pleito con Estudiantes de La Plata en Argentina.
"No pude despedirme del hincha, nuestra hinchada merece un respeto, hacen un gran esfuerzo por venir. Lo mínimo que merecen es que podamos ir a despedirnos de ellos. Ojalá Conmebol vea ese detalle que significa mucho para nosotros", puntualizó Charles Aránguiz, bicampeón de América con la Roja.
También te puede interesar: