Saltar Aviso
Deportes13

El prometedor delantero extranjero que ilusiona en Colo-Colo: ya entrenó con el primer equipo de Fernando Ortiz

El prometedor delantero extranjero que ilusiona en Colo-Colo - Instagram/Photosport
T13
Compartir
Bautista Giannoni se hace un espacio a punta de trabajo y talento en el equipo adulto del "Cacique". Fernando Ortiz ya le entregó una oportunidad y entrenó con él de cara a la Supercopa 2025 ante Universidad de Chile.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Comenzó oficialmente la era de Fernando Ortiz en Colo-Colo. El DT argentino prepara su primer gran desafío al mando del equipo albo: la Supercopa 2025, donde enfrentarán a Universidad de Chile el próximo 14 de septiembre en el Estadio Santa Laura. 

Después de la salida de Jorge Almirón, el ex Santos Laguna tomó la posta y ha encabezado sus primeras semanas de entrenamientos en el Estadio Monumental. Una serie de trabajos con mucha intensidad que han despertado sorpresa en el recinto ubicado en Macul, sobre todo por el protagonismo que han obtenido los jóvenes valores del club.

El camino que tendrá Bolivia rumbo al Mundial: Cuándo será el repechaje y contra quién jugará
Lee También

El camino que tendrá Bolivia rumbo al Mundial: Cuándo será el repechaje y contra quién jugará

Uno de ellos, ya suma minutos con el primer equipo...un prometedor delantero argentino que quiere hacerse un espacio en el plantel adulto. ¿De quién se trata?

Bautista Giannoni - Instagram - Colo-Colo
Bautista Giannoni - Instagram - Colo-Colo

Es el caso de Bautista Giannoni. Con apenas 19 años, el trasandino fue captado en una de las prácticas del equipo con miras a la Supercopa, donde también fueron considerados futbolistas como Diego Maureira, Javier Vallejos y Benjamín Castro. “A la falta de jugadores para complementar trabajos han subido chicos y me han llamado la atención. Siempre quiero tener jóvenes, son ellos los que presionan al profesional para competir”, comentó Ortiz en conferencia de prensa.

Difunden dura carta de Azul Azul solicitando reprogramar Supercopa: "U. de Chile está siendo perjudicada en su participación internacional"
Lee También

Difunden dura carta de Azul Azul solicitando reprogramar Supercopa: "U. de Chile está siendo perjudicada en su participación internacional"

Giannoni llegó a Colo-Colo en abril de 2024 después de destacar en una prueba procedente de Estudiantes de La Plata. De ahí en más, el argentino ha logrado un buen rendimiento en la Proyección, donde ha llamado la atención por su técnica y capacidad goleadora

Polémicas declaraciones de Clark por la Supercopa entre Colo-Colo y la U

A propósito del duelo entre albos y azules, Michael Clark volvió a arremeter contra la ANFP por la realización del partido. "Si es que se juega el partido, vamos a dar un triste espectáculo. Se inventó una fórmula para que vaya un público extraño, entiendo que hay menos de 1.000 entradas vendidas. Una Supercopa tan bonita, entre los dos equipos de mayor convocatoria en Chile, merece ser jugada con una mejor planificación y con otro público", señaló Clark la noche del martes, antes de abandonar el recinto de Ñuñoa, en declaraciones reproducidas por Radio ADN.

"Para este domingo nos habían programado un partido contra Deportes La Serena por el torneo local. Entonces, también es un poco pichanga pasarse el campeonato por buena parte. Y después nos preguntamos por qué el campeonato está desvalorizado, si no cuidamos nuestro producto", cerró.