DeportesT13

El "Rey" cometió un penal: Barcelona de Vidal cayó sorpresivamente ante el Granada

El "Rey" cometió un penal: Barcelona de Vidal cayó sorpresivamente ante el Granada
T13
Compartir
A dos minutos de haber entrado, el volante chileno provocó una falta que terminaría con la diana que cerraría el marcador en favor del cuadro local.

Barcelona cayó por 2-0 en su visita al Estadio Nuevo Los Cármenes para enfrentar al Granada, en un duelo válido por la quinta fecha del fútbol español.

El cotejo contó con la participación del volante chileno Arturo Vidal, quien fue protagonista de una jugada que terminó con un gol en contra del cuadro blaugrana.

Las acciones rápidamente pusieron en ventaja al equipo local que, através de Ramón Azeez, tomó la delantera en el marcador.

Junior Firpo perdió el balón en su propio campo tras un mal despeje y el centrocampista nigeriano aprovechó de batir el arco de Marc André ter Steggen al 2'.

ARTURO VIDAL NO SUMÓ MINUTOS EN EL EMPATE SIN GOLES DEL BARCELONA ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

Luego, las acciones no modificaron el marcador y todo se trasladó al segundo tiempo, donde el volante formado en Colo Colo tomó cierto protagonismo.

Y es que al 62', Arturo Vidal ingresó en lugar de Ivan Rakitic. Pero dos minutos después provocaría una falta que costaría caro.

El "Rey" golpeó, de manera evidente, el balón con su mano y el juez pitó penal que fue cambiado por gol tras el disparo de Álvaro Vadillo al 66'.

Luego, pese a que Ernesto Valverde había colocado a sus mejores piezas, el Barcelona no pudo remontar y consagró su segunda derrota en el torneo.

Señal T13 En Vivo