Saltar Aviso
Deportes13

Elche y Valladolid igualan en el estadio Martínez Valero

Elche y Valladolid igualan en el estadio Martínez Valero
Compartir
Teté Morente logró el empate ante los Pucelanos. El volante marcó al minuto 95 para el conjunto local, mientras que Cyle Larin tuvo su chance de convertir al minuto 3.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Elche ganó por 1-0 el juego pasado ante Mallorca. En los últimos 4 partidos disputados se llevó 1 victoria y perdió 3 encuentros. En ellos, le han encajado 9 goles y ha convertido 6.

En la jornada anterior, Valladolid derrotó 2-1 a Espanyol. Como resultado de los últimos partidos de la actual temporada, cuenta con 1 triunfo, 1 empate y 2 derrotas. En esos duelos, pudo celebrar 4 goles y le marcaron 6 en su arco.

El local está en el vigésimo puesto y alcanzó 12 puntos (2 PG - 6 PE - 16 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el campeonato (8 PG - 3 PE - 13 PP).

Isidro Díaz de Mera Escuderos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Martínez Valero.

Formación de Elche hoy

Pablo Machín presentó una alineación 3-6-1 con Edgar Badía defendiendo la portería; Helibelton Palacios, Enzo Roco y Lisandro Magallán en la zaga; José Carmona, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Carlos Clerc, Randy Nteka y Fidel en el centro del campo; y con Lucas Boyé en el ataque.

Formación de Valladolid hoy

Por su parte, José Rojo Martín salió a jugar con una estrategia 4-5-1, con Sergio Asenjo en la portería; Iván Fresneda, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq, Lucas Olaza en la línea defensiva; Álvaro Aguado, Martin Hongla, Gonzalo Plata, Iván Sánchez y Óscar Plano en el mediocampo; y Cyle Larin en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Elche frente a Valladolid

Etiquetas de esta nota