DeportesT13

"Os deseo todo lo mejor": Figura del City le dedica emotiva despedida a Claudio Bravo

"Os deseo todo lo mejor": Figura del City le dedica emotiva despedida a Claudio Bravo
T13
Compartir
Si bien no se ha oficializado su salida del cuadro ciudadano, el chileno termina contrato y todo indica que seguirá su carrera lejos de Manchester.

Este domingo comenzaron a definirse algunas permanencias de jugadores del Manchester City, luego de quedar eliminados ante el Olympique de Lyon en los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Uno de los que ha sonado para salir del subcampeón de Inglaterra es el chileno Claudio Bravo, quien finalizó contrato y estaría en negociaciones para recalar en el Real Betis de España, equipo dirigido por Manuel Pellegrini.

"Gracias por todo lo que me habéis aportado, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Ha sido un eterno placer poder disfrutar y aprender a diaro cerca de algien tan grande", escribió en Twitter el defensa francés Aymeric Laporte, con imágenes de Bravo y el español David Silva, cuya salida ya estaba confirmada hace meses.

Y agregó: "Os deseo todo lo mejor en vuestros nuevos retos. ¡Grandes leyendas!".

Ante este mensaje el golero nacional también utilizó Twitter para responder al ex Athletic, a quien le dedicó sentidas palabras.

"Siempre te desearé lo menor, Ayme. Nunca cambies, amigo. Mucho éxito siempre", escribió.

Se espera que durante los próximos días haya información oficial sobre donde continuará su carrera el dos veces campeón de América con la Roja. 

Señal T13 En Vivo