Saltar Aviso
Deportes13

En U de Chile admiten que estaban seguros que Eduardo Vargas volvía este año

Eduardo Vargas en Universidad de Chile - Créditos: Agencia Uno
Compartir
El delantero nacional había quedado sin equipo y en U de Chile estaban muy ilusionados con su retorno. Vargas finalmente fichó por Nacional.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Este fin de semana debía disputarse el Superclásico entre U de Chile y Colo Colo, pero debido a los hechos de violencia ocurridos en el Estadio Monumental, las autoridades consideraron que no habían garantís y decidieron suspenderlo.

Los azules venían de una noche inolvidable en La Plata donde se impusieron 2-1 ante Estudiantes en Copa Libertadores. Pese a la motivación y las ganas del club de disputar el encuentro ante los albos, el choque tendrá que ser reprogramado.

"Ganó la violencia": Sebastián Sichel y la suspensión del Superclásico entre Colo Colo y U de Chile
Lee También

"Ganó la violencia": Sebastián Sichel y la suspensión del Superclásico entre Colo Colo y U de Chile

En medio de estos inesperados días libres que recibió el plantel azul, Fabricio Formiliano conversó con el periodista Rodrigo Vásquez y se refirió a la fallida llegada de Eduardo Vargas al conjunto universitario.

El seleccionado nacional aplazó su retorno al equipo de sus amores y prefirió continuar su carrera en Uruguay, donde fichó por Nacional y donde actualmente está viviendo un complejo momento debido a su falta de gol.

"Lo querían acá, como que acá la prensa habla mucho en ese sentido y como que le da mucha trasendencia y bueno finalmente Vargas tomó otra decisión y se fue a Nacional. Me sorprendió sinceramente, porque con algunos compañeros que hablabamos acá, amigos íntimos de él, deseaban que venga a U de Chile, más para jugar Copa Libertadores", empezó admitiendo el uruguayo.

"Yo creo que en algún momento va a volver porque dejó la puerta abierta y la vara muy alta", expresó el futbolista azul.

Eduardo Vargas fue pretendido por U de Chile este 2025 - Créditos: Agencia Uno
Eduardo Vargas fue pretendido por U de Chile este 2025 - Créditos: Agencia Uno

Fabricio Formiliano estaba seguro de que Eduardo Vargas volvía a U de Chile