Saltar Aviso
Deportes13

EN VIVO: Peñarol iguala las acciones ante Santa Fe

EN VIVO: Peñarol iguala las acciones ante Santa Fe
Deportes13
Compartir
Matías Arezo anotó el tanto que permitió empatar el partido de Peñarol ante el Cardenal. El marcador parcial queda 1-1 y Emanuel Olivera fue el autor del gol para el equipo local.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Las estadísticas del encuentro entre Santa Fe y Peñarol de la Copa Libertadores:

  • Posesión: Santa Fe (45%) VS Peñarol (55%)
  • Tiros al arco: Santa Fe (3) VS Peñarol (8)
  • Fouls cometidos: Santa Fe (16) VS Peñarol (6)
  • Pases Correctos: Santa Fe (325) VS Peñarol (206)
  • Pases Incorrectos: Santa Fe (27) VS Peñarol (75)
  • Recuperaciones: Santa Fe (28) VS Peñarol (17)
  • Tarjetas Amarillas: Santa Fe (4) VS Peñarol (1)
  • Tiros Libres: Santa Fe (3) VS Peñarol (9)

El juez elegido para dirigir el partido en el Campín fue Jesús Valenzuela Sáez.

El técnico Pablo Repetto dispuso una formación 4-3-3 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Emanuel Olivera, Víctor Moreno y Christian Mafla en la zaga; Yilmar Velásquez, Daniel Torres y Jhojan Torres en la mitad de cancha; y Luis Palacios, Hugo Rodallega y Omar Fernández como delanteros.

Por su parte, Diego Aguirre sale al ruedo con una estrategia 4-5-1, con el portero Sebastián Britos; Franco Escobar, Mauricio Lemos, Lucas Ferreira, Maximiliano Olivera en el muro defensivo; Jesús Trindade, Eric Remedi, Luis Angulo, Leonardo Fernández y Nicolás Fernández en el centro del campo; y Matías Arezo en la delantera.

Sigue aquí el minuto a minuto de Santa Fe frente a Peñarol

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.