EN VIVO: ¡Empata Valencia! El duelo con Alavés queda 2 a 2
EN VIVO: ¡Empata Valencia! El duelo con Alavés queda 2 a 2
Las estadísticas del encuentro entre Valencia y Alavés de la Liga:
- Posesión: Valencia (42%) VS Alavés (58%)
- Tiros al arco: Valencia (9) VS Alavés (5)
- Fouls cometidos: Valencia (9) VS Alavés (16)
- Pases Correctos: Valencia (452) VS Alavés (286)
- Pases Incorrectos: Valencia (79) VS Alavés (66)
- Recuperaciones: Valencia (27) VS Alavés (27)
- Tarjetas Amarillas: Valencia (1) VS Alavés (4)
- Tiros Libres: Valencia (2) VS Alavés (2)
Así llegan Valencia y Alavés
En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.
Últimos resultados de Valencia en partidos de la Liga
Valencia logró un triunfo por 1-0 ante Osasuna. Previo a este encuentro, cayó derrotado en 3 compromisos y ganó 1, en los que acumuló 6 goles en contra frente a 5 a favor.
Últimos resultados de Alavés en partidos de la Liga
Alavés viene de caer derrotado 0 a 2 ante Levante. Deberá redimirse luego de haber perdido algunos puntos como resultado de 1 juego perdido,2 empatados y solo 1 triunfo. Marcó 5 goles en esos partidos y su valla ha sido vencida en 8 ocasiones.
El local está en el décimo quinto puesto y alcanzó 29 puntos (7 PG - 8 PE - 11 PP), mientras que el visitante ha logrado 27 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (7 PG - 6 PE - 13 PP).
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mestalla fue José Guzmán Mansilla.
Formación de Valencia hoy
El técnico Carlos Corberán dispuso una formación 4-5-1 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Thierry Correia, Unai Núñez, Eray Cömert y José Luis Gayà en la zaga; Guido Rodríguez, Javi Guerra, Largie Ramazani, Filip Ugrinic y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Umar Sadiq como delantero.
Formación de Alavés hoy
Por su parte, Enrique Sánchez Flores sale al ruedo con una estrategia 4-4-2, con el portero Antonio Sivera; Nahuel Tenaglia, Carlos Benavídez, Jon Pacheco, Jonny Otto en el muro defensivo; Ángel Pérez, Antonio Blanco, Jon Guridi y Carles Aleñá en el centro del campo; y Toni Martínez y Lucas Boyé en la delantera.
