Saltar Aviso
Deportes13

"Entiendo que la gente...": Juan Martín Lucero anticipa su vuelta al Monumental para enfrentar a Colo Colo

Juan Martín Lucero - Créditos: Agencia Uno
Compartir
El 'Gato' Lucero volverá a Macul para enfrentarse con Colo Colo. Los albos reciben a Fortaleza en la fecha 2 de la Copa Libertadores.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Este jueves se vivirá una emocionante jornada de Copa Libertadores en el país. Colo Colo recibe a Fortaleza de Juan Martín Lucero en la fecha 2 del certamen continental.

Los albos vienen de lograr un trabajado empate en Colombia con Bucaramanga en su estreno en la competición y de igualar con Santiago Wanderers en la Copa Chile durante el fin de semana. Es por eso que los dirigidos por Jorge Almirón buscarán reencontrarse con el triunfo durante esta tarde.

¿Quién llega mejor? Los números de Juan Martín Lucero y Javier Correa en Copa Libertadores
Lee También

¿Quién llega mejor? Los números de Juan Martín Lucero y Javier Correa en Copa Libertadores

En la previa del compromiso, el propio 'Gato' habló de lo que será su vuelta al Monumental. "Colo Colo es un club muy especial para mi al cual quiero muchísmo. Viví un año hermoso en 2022 y conseguimos salir campeón", empezó reflexionando el delantero.

"Es un club que llevo en mi corazón, tengo muy lindos recuerdos, entiendo que la gente esté enojada conmigo pero es parte del fútbol, de esto que vivimos y trabajamos", continuó el futbolista.

Finalmente recordó los partidos contra Fortaleza que le tocó enfrentar como jugador de Colo Colo, donde marcó un gol en la victoria conseguida en Brasil. 

Juan Martín Lucero se medirá con Colo Colo - Créditos: Photosport
Juan Martín Lucero se medirá con Colo Colo - Créditos: Photosport

Escucha las declaraciones de Juan Martín Lucero ante sdel duelo con Colo Colo