Saltar Aviso
Deportes13

Escándalo en fútbol amateur argentino tras suspensión de una fecha completa por insólita razón: árbitros llegaron borrachos

Freepik/IA/T13.cl - Referencial
T13
Compartir
La Comisión de la liga local de fútbol publicó un comunicado frente a tal escándalo, confirmando la insólita razón que obligó a suspender la fecha.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Una fecha completa de fútbol en Argentina debió ser suspendida el pasado fin de semana por una insólita razón.

Ocurrió en la Liga de Loncopué, en la provincia argentina de Neuquén, donde no uno, sino que todos los partidos programados tuvieron que ser cancelados porque los árbitros estaban borrachos.

Esto se confirmó luego de que dos de los tres árbitros asignados dieran positivo en los controles de alcoholemia.

La Comisión de esta liga local de fútbol publicó un comunicado frente a tal escándalo, compartido por el diario argentino Olé en sus redes sociales, confirmando la insólita razón que obligó a suspender la fecha.

Freepik - Árbitros llegaron borrachos a dirigir en Argentina
Freepik - Árbitros llegaron borrachos a dirigir en Argentina

Árbitros llegaron borrachos a dirigir en Argentina

"Informamos que se ha decidido suspender la fecha programada tras confirmarse resultado POSITIVO en los controles realizados a 2 de los 3 árbitros designados para esta jornada", comienza el texto.

"Ante esta situación, y pese a las gestiones realizadas para encontrar reemplazos, NO obtuvimos respuestas a tiempo que garantizaran un arbitraje profesional y seguro", agrega.

"Felicitaciones" y "Aplausos": Apoyan a funcionaria del Metro de Santiago que prohibió ingreso de supuesto comerciante ambulante
Lee También

"Felicitaciones" y "Aplausos": Apoyan a funcionaria del Metro de Santiago que prohibió ingreso de supuesto comerciante ambulante

El comunicado cierra pidiendo disculpas a delegados, equipos y al público que ya tenían planificado el viaje o acercamiento a la cancha.

"Entendemos y lamentamos las molestias ocasionadas, pero esta medida escapa a nuestro control y responde a una obligación de preservación de la integridad y del correcto desarrollo del torneo", expone la Comisión.

Etiquetas de esta nota