DeportesT13

Escándalo en Inglaterra: Jugador del Tottenham subió a la tribuna para pelear con un hincha del club

Twitter: ESPN
Por T13
Eric Dier, centrocampista del Tottenham inglés, fue a encarar a los hinchas que habrían gritado insultos racistas a su compañero Gedson Fernandes.

Este miércoles 4 de marzo el Tottenham Hotspur quedó eliminado de la FA Cup tras caer de local en penales ante el Norwich, luego de empatar 1-1 en el encuentro jugado en Londres.

Sin embargo, un insólito hecho ocurrió una vez finalizado el partido, ya que el jugador de los "spurs" Eric Dier subió hasta las gradas del estadio para pelear con fanáticos del Tottenham, quienes habrían gritado insultos racistas a su compañero Gedson Fernandes, tras perder el penal decisivo que dio el triunfo al Norwich.

Además, se presume que su familia estaba en el lugar del incidente, a quienes habría subido a defender el jugador. "Es mi hermano", decía Dier en uno de los registros que se subieron a redes sociales.

José Mourinho, entrenador del Tottenham, dijo en conferencia de prensa que "esta persona insultó a Eric y su familia estaba allí. El hermano pequeño no estaba feliz con esta situación y entonces Eric hizo algo que los profesionales no pueden hacer, pero sí algo que todos haríamos".

Comentó el DT que "si el club quiere sancionarle no estaré de acuerdo, pero lo que hizo está mal".

REVISA AQUÍ EL REGISTRO