DeportesT13

Este sábado se dio inicio al Total TP Race by Dunlop en Temuco

Este sábado se dio inicio al Total TP Race by Dunlop en Temuco
T13
Compartir
25 pilotos y 6 marcas de automóviles participarán de las 8 ochos fechas de competencia.

Durante la tarde de este sábado en Temuco se llevó a cabo la primera fecha del "Total TP Race by Dunlop", la categoría más importante de pista de los últimos años.

La competición cuenta con 25 pilotos y 6 marcas de automóviles, quienes disputarán el primer lugar en las ocho fechas que se realizarán durante el año.

En su primera jornada, el primer lugar fue para Victor Márquez de Mini quien superó, quedando dos vueltas, a Rodrigo Hernando de Citroen, quien resultó en la segunda posición, mientras que el tercer lugar fue para Patricio Naranjo de Peugeot.

Lanzan el TOTAL TP Race by Dunlop, la categoría más importante de pista de los últimos años

De las 17 vueltas con las que cuenta la competencia, durante 15 Hernando lideró la carrera con su DS3 de Citroen, seguido de cerca por Márquez quien finalmente en las dos últimas vueltas sacó ventaja y se quedó con la carrera.

El experimentado piloto hizo un tiempo de 21:54.165 minutos y señaló una vez terminada la competencia que "fue una tremenda carrera con Rodrigo, lo pasé chancho. Lo tuve que provocar hasta que hizo un error y lo pude pasar, sino no tenía como”, reconoció.

Hernando por su parte hizo un tiempo de 21:55.241 minutos y una vez terminada la carrera comentó que "no lo esperábamos, tenemos el auto recién armado así que es increíble partir así el campeonato. Me tocó sufrida la carrera, saber que tienes un auto más rápido que va detrás es lo peor, es mucho más difícil defender que atacar y al final tuve un problema en el escape y Víctor y me pasó", concluyó.

Este domingo a las 10 de la mañana se desarrolla la segunda fecha y aún hay entradas disponibles.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */