DeportesT13

Paredes ya luce la camiseta de Coquimbo: "Voy a dar el 100% para poder regresar pronto a Primera"

Paredes ya luce la camiseta de Coquimbo: "Voy a dar el 100% para poder regresar pronto a Primera"
T13
Compartir
El técnico Héctor Tapia y el volante Carlos Carmona también tuvieron palabras tras incorporarse al “Pirata”.

El goleador histórico de Colo Colo Esteban Paredes ya tiene nuevo club tras dejar el Monumental. El atacante fue anunciado oficialmente este miércoles como el refuerzo estrella de Coquimbo Unido, club que descendió a la Primera B y que esta temporada luchará por retornar a la máxima categoría del fútbol chileno.

[LEE TAMBIÉN] Esteban Paredes es el nuevo refuerzo de Coquimbo Unido para volver a Primera División

Tras ponerse la camiseta del “Pirata”, que también alcanzó las semifinales de la Copa Sudamericana 2020, Paredes expresó: “Agradecerle al club. Espero que el hincha también esté contento, feliz. Voy a dar el 100 por ciento de mí en cada partido para poder regresar pronto a Primera”.

“Muy feliz, muy contento de poder llegar al equipo semifinalista de América. La verdad que hicieron un excelente campeonato y la verdad que este año esperemos volver de una a Primera División”, agregó el ex capitán albo.

De esta forma Coquimbo Unido se refuerza con todo para retornar al fútbol grande, pues durante la presente jornada también fueron oficializados el director técnico Héctor Tapia y el volante Carlos Carmona.

Señal T13 En Vivo