DeportesT13

¿Jugará o no? Esteban Paredes aclara dichos sobre su presencia en la final de Copa Chile

¿Jugará o no? Esteban Paredes aclara dichos sobre su presencia en la final de Copa Chile
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo comentó que está condiciones de jugar y que antes sólo apuntó a que no sería titular.

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes aseguró este martes que se encuentra en buenas condiciones de cara a la final de la Copa Chile 2019, donde el “Cacique” enfrentará a Universidad de Chile este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Aunque en un principio el goleador albo puso en duda su presencia en el importante compromiso, tras llegar a la Región de La Araucanía aclaró su situación asegurando que podría sumar minutos si así lo dispone el técnico Mario Salas.

“Ayer (lunes) hice una práctica de fútbol y hoy día también, así que estoy súper, súper bien. Esperemos (que pueda jugar), pero si no, a apoyar como siempre”, afirmó Paredes, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

El goleador enfatizó que cuando dijo que no jugaría, se refería a que probablemente no será titular, pero sí está en condiciones de ingresar como recambio.

Sobre el duelo ante la U, señaló que “siempre es importante ganarle al archirrival y más en una final, esperemos que se dé y estemos a la altura para dar una alegría a la gente que nos ha apoyado siempre”.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */