DeportesT13

Estudiantes de la Plata reconoce mantener conversaciones con Andrés Iniesta

Estudiantes de la Plata reconoce mantener conversaciones con Andrés Iniesta
T13
Compartir
El equipo presidido por Juan Sebastián Verón ve la posibilidad de fichar al ex campeón del mundo con España y que juega actualmente en el Vissel Kobe de Japón.

Estudiantes de la Plata golpeó recientemente el mercado del fútbol argentino al confirmar el fichaje del ex jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano.

La llegada del "jefecito" al equipo presidido por Juan Sebastián Verón podría significar la llegada de otro histórico jugador del elenco catalán: el volante Andrés Iniesta.

Según publica "Sport", fue el mismo Verón quien confirmó que se han mantenido conversaciones con quien fuera campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010: "Hay negociaciones abiertas, con algunos hemos tenido algún contacto, con otros no. Lo de Iniesta no es algo sencillo, no es algo que podamos decir que hay una negociación, sí algún tipo de conversación", explicó la "bruja" a la Radio Rivadavia de Argentina.

Si bien aún no existe una negociación oficial, dentro del plantel del conjunto argentino hay dos grandes conocidos de "cerebro"

Uno de ellos es el mismo Javier Mascherano, de quien fue compañero en el Barcelona entre 2010 y 2018. Asimismo, el otra conocido de Iniesta en el club de La Plata sería Gabriel Milito, actual técnico del conjunto y con quien también jugó en el equipo catalán entre 2007 y 2011, siendo partes ambos de la histórica temporada 2009 del sextete.

Señal T13 En Vivo