DeportesT13

[VIDEO] La furiosa reacción de Pogba, los vómitos de Pepe y la "agresión" de Cristiano Ronaldo

[VIDEO] La furiosa reacción de Pogba, los vómitos de Pepe y la "agresión" de Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
La definición de la Eurocopa dejó una serie de momentos que quedarán realmente en la memoria de todos los hinchas del fútbol.

La gran final disputada en el Saint-Denis de París entre Francia y Portugal dejó una serie de grandes momentos que han dado que hablar en las redes sociales.

El momento más trascendente del juego se vivió cuando el delantero Éder sacó un latigazo de derecha y pudo vencer la resistencia de Hugo Lloris en el segundo tiempo extra.

Pese a su conquista, las miradas estuvieron centradas en el volante Paul Pogba, quien recriminó furioso la poca intensidad en la marca de Moussa Sissoko.

MIRA ACÁ LA FURIOSA REACCIÓN:

 

 

Otro de los "aciertos" televisivos ocurrió segundos después del pitazo final. En ese momento, el central portugués Pepe quedaba rendido tras la extenuante definición y sus vómitos sorprendieron al mundo entero.

EL EXHAUSTO PEPE TRAS EL FINAL:

 

Para cerrar, uno que vivió un encuentro totalmente aparte fue Cristiano Ronaldo. El astro luso debió salir reemplazado durante el primer tiempo pero de todas formas se las ingenió para ser actor principal desde el banco de suplentes. De hecho, este golpe a Adrien Silva se ha tomado las redes.

LA AGRESIÓN DE CRISTIANO

 

 

Señal T13 En Vivo