EN VIVO
Los funerales de los tres carabineros asesinados
DeportesT13

Federación de Tenis sufre el robo de trofeos de Nicolás Jarry y Tomás Barrios

Federación de Tenis sufre el robo de trofeos de Nicolás Jarry y Tomás Barrios
Francisco Sepúlveda
Compartir
Sujetos ingresaron a robar a la sede de Las Condes, en un hecho que Carabineros se encuentra investigando.

La Federación de Tenis de Chile (Fetech) sufrió durante las últimas horas un robo al interior de sus instalaciones, en la comuna de Las Condes, en un hecho que Carabineros se encuentra investigando.

Según detalló a T13.cl el presidente de la Fetech, Sergio Elías, revisando las cámaras se ve a un grupo de no menos de cuatro personas ingresando al lugar, quienes se llevaron algunos trofeos, entre otros objetos.

“Cosas de valor grande grande no hay, a excepción del monitor donde se daban las charlas, los videos”, detalló Sergio Elías.

Lo más valioso que se llevaron fueron los trofeos que eran de Nicolás Jarry y de (Tomás) Barrios, que fueron los premios que ellos recibieron por el Comité de Deportes el año 2019”, añadió, señalando que estaban ahí para entregárselos porque los tenistas no se encontraban en el país en diciembre.

El presidente de la Fetech estima que por el desorden que los sujetos provocaron al interior del lugar probablemente buscaban dinero. Sin embargo, “no mantenemos cosas de valor aquí en la oficina”, afirmó.

“Son cosas más sentimentales, pero para nosotros tienen un valor muy importante. Algunas fotos de la época de Cornejo y Fillol”, cerró.

Señal T13 En Vivo