DeportesT13

Fiscal asegura que no hay “signos de criminalidad” en cuerpo de Diego Armando Maradona

Fiscal asegura que no hay “signos de criminalidad” en cuerpo de Diego Armando Maradona
T13
Compartir
La autoridad explicó que en la muerte de uno de los futbolistas más destacados de la historia se produjo por causas naturales, aunque de todos modos se hará una autopsia para confirmar el hecho.

El Departamento de Justicia de Argentina confirmó, la tarde de este miércoles, que el cuerpo de Diego Armando Maradona, el futbolista más importante de la historia de Argentina, no presenta signos de “criminalidad” y su deceso, que se produjo cerca del mediodía de este miércoles, sería por causas naturales.

El fiscal general de San Isidro John Broyad, quien llegó hasta el domicilio de la hija de Diego Maradona, donde vivió sus últimos días el ex futbolista, para confirmar las causas de su muerte.

“No se advirtió ningún signo de criminalidad, no se advirtió ningún signo de violencia”, dijo Broyad ante una gran expectación periodística.

“A partir de las 18 horas, en la morgue del Hospital de San Fernando se realizará la autopsia. La autopsia se hace para determinar fehacientemente las causas de la muerte, pero el fallecimiento no ofrece más que características naturales. No hay signos de violencia”, agregó la autoridad.

La muerte de Maradona ha movilizado a miles de argentinos, quienes han llegado a las inmediaciones de la casa de su hija, en el sector de Tigre, en Buenos Aires, en los estadios donde dejó su huella Maradona, como el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, La Bombonera de Boca Juniors y en el estadio de La Paternal, barrio de Argentinos Juniors, que precisamente lleva el nombre de Diego Armando Maradona.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */