DeportesT13

Fórmula E estrenará un nuevo modelo de auto tipo “Batman” la próxima temporada

Fórmula E estrenará un nuevo modelo de auto tipo “Batman” la próxima temporada
T13
Compartir
El director ejecutivo de la competición, Alejandro Agag, confirmó que a finales de este mes se mostrará el nuevo vehículo que animará la competencia de bólidos eléctricos.

La Fórmula E sigue avanzando en tecnología e innovación y prontamente lanzará un nuevo modelo de auto para la próxima temporada 2018-2019, el cual según el director ejecutivo de la compañía, Alejandro Agag, tendrá similitudes con el diseño del “Batimóvil” del superhéroe de la DC Comics, Batman.

A fines de este mes vamos a lanzar el coche de segunda generación que debutará en la quinta temporada de la Fórmula E y realmente parece que será el comienzo de una nueva era para nosotros”, confirmó el CEO a la revista especializada Motorsport.

Tendremos un gran avance con la tecnología de batería del nuevo automóvil, dándonos más rendimiento y alcance, lo que significa que por primera vez ya no necesitaremos cambios en el auto a mitad de carrera”, agregó.

Sobre el nuevo diseño, explicó que “el automóvil ‘estilo Batman’ se verá muy diferente a cualquier monoplaza que exista: es futurista y llamativo. En cuanto al rendimiento, también estamos muy emocionados ya que los datos iniciales que reunimos durante las pruebas muestran una velocidad considerablemente mayor”.

“Será nuestro mayor avance hasta el momento para poner este coche en la pista. De hecho, tal vez tengamos que ver cómo afecta eso a algunos de los diseños de las pistas de la ciudad que usamos, porque es posible que el automóvil comience a superar a algunos de ellos; podremos tomar una posición mucho más informada cuando veamos el rendimiento completo del automóvil”, cerró Agag.

El nuevo modelo para la quinta temporada de la Fórmula E está a cargo de Spark Racing Technology, empresa que ha proveído los vehículos a las carreras desde el debut de la competencia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */