DeportesT13

Felipe Massa no se apresura, pero analiza su futuro a la Fórmula E

Felipe Massa no se apresura, pero analiza su futuro a la Fórmula E
T13
Compartir
El brasileño se retiró en 2017 de la Fórmula Uno y, aunque le interesa la categoría eléctrica, cree que esta temporada no es el momento.

La Fórmula E cuenta con varios pilotos que pasaron por la F1, con Nick Heidfeld como el ejemplo de mayor experiencia en el “Circo”.

Sin embargo, la eventual llegada de Felipe Massa sería un batacazo, considerando el estatus que llegó a tener el brasileño: piloto de Ferrari, subcampeón del mundo y ganador de 11 Grandes Premios.

El paulista se lo está pensando. Se lo toma como una opción, pero no lo definirá de inmediato.

"Quiero entender cuál será la situación porque no sé. No creo que participe ahora en la Fórmula E porque la temporada acaba de comenzar y la mayoría los equipos tienen su piloto", dijo.

Massa explicó que "quiero participar en un campeonato donde creo que puedo estar en el mejor nivel y luchar por carreras y campeonatos. Quiero prepararme y encontrar el equipo que me permita, así que la transición a la Fórmula E no ocurrirá pronto".

El ex compañero de Michael Schumacher asegura: “No quiero ponerme al volante solo para hacer el número, creo que necesito que todo esté perfecto”.

Señal T13 En Vivo