DeportesT13

[FOTOS] El lamento de Bielsa: Triste imagen de ex DT de la Roja es candidata a Fotografía del Año

[FOTOS] El lamento de Bielsa: Triste imagen de ex DT de la Roja es candidata a Fotografía del Año
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
"Creo que muestra a Bielsa como la persona que es", dijo Bruce Rollinson, quien inmortalizó un icónico momento vivido por el "loco" en Inglaterra.

Desolación, dolor y recogimiento.

Quizás de esa manera podríamos resumir lo que refleja la foto que Bruce Rollinson capturó sobre Marcelo Bielsa y que, actualmente, es nominada a la Fotografía del Año que organiza la Sociedad de Editores de Yorkshire.

Y es que la imagen se hizo viral rápidamente luego que el Leeds United, dirigido por el rosarino, cayera por 1-0 ante el Queens Park Rangers, en la fecha 34 de la Championship.

Tal resultado impidió que el cuadro dirigido por el ex entrenador de la Selección Chilena siguiera con opciones claras de poder ascender a la Premier League en la tamporada pasada.

Luego de la derrota, el "loco" fue captado hincado y apoyado en una pared, mientras miraba hacia abajo saboreando la derrota.

"Es bastante inusual verlo", dijo Rollinson al respecto en conversación con Yorkshire Evening Post.

Además, destacó que "es bastante icónico, creo que muestra a Bielsa como la persona que es (...) la reacción que tuvo en ese momento, en las redes sociales, fue fenomenal y desde ayer tuvo una reacción similar por parte de los hinchas del Leeds que la compartieron".

 

Señal T13 En Vivo