DeportesT13

[FOTOS] Inter de Milán recibe a Alexis Sánchez con un emotivo recuerdo a Iván Zamorano

[FOTOS] Inter de Milán recibe a Alexis Sánchez con un emotivo recuerdo a Iván Zamorano
T13
Compartir
El delantero nacional fue oficializado como nuevo jugador del equipo neroazurro y se fotografió junto a un mural que recuerda el paso del excapitán de la selección nacional por el equipo italiano.

Alexis Sánchez fue oficializado este jueves como nuevo jugador del Inter de Milán por los próximos diez meses y en su presentación, posó junto a un mural que homenajea al exdelantero nacional Iván Zamorano.

LEE TAMBIÉN: "Prepárate para un viaje loco": Las palabras de Iván Zamorano a Alexis tras su llegada al Inter

El exhombre de Cobreloa cerró su traspaso al club italiano y desde el Inter aprovecharon de homenajear a Zamorano, quien vistió sus colores entre 1996 y 2000. Además, lo hicieron mostrando el simbólico número que utilizó el exdelantero.

A mediados de 1998, cuando comenzaba la temporada en la liga italiana, Zamorano tuvo que ceder su habitual “número 9” al astro brasileño Ronaldo, quien había llegado al club hace una temporada. En respuesta al cambio de dorsal, el chileno no quiso perder su numeración y utilizó el “18”, pero con un signo más (+) entre los números.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Alexis Sánchez envía su primer mensaje con la camiseta del Inter de Milán

La famosa camiseta de Zamorano terminó con el 1+8, algo inédito en el fútbol europeo y quedó para el recuerdo del delantero.

Alexis por su parte, se desconoce la numeración que utilizará para esta temporada. Su habitual “7” está siendo ocupado por Mauro Icardi, aunque se espera que salga del club. El “17, número que utilizó en su paso por el Arsenal, está libre y es la otra opción del chileno.

Señal T13 En Vivo