DeportesT13

"Voy a ir uno por uno": Los furiosos mensajes de hija de Maradona tras polémicos audios

"Voy a ir uno por uno": Los furiosos mensajes de hija de Maradona tras polémicos audios
T13
Compartir
Así como Dalma salió a repudiar la situación en redes sociales, en las últimas horas Gianinna también reaccionó furiosa, con desafiantes publicaciones.

A más de dos meses de la muerte del ídolo argentino Diego Maradona, siguen saliendo a la luz algunos detalles del día de su deceso. Esta vez, una conversación entre el médico personal de Maradona, Leopoldo Luque, y su psiquiatra, fue la que generó controversias en el país trasandino.

[LEE TAMBIÉN] “Se va a cagar muriendo el gordo”: Revelan diálogo del doctor de Maradona el día de su muerte

Y así como Dalma Maradona, una de las hijas de Diego, salió a repudiar la situación en redes sociales, Gianinna Maradona –la hija menor del matrimonio del “10” con Claudia Villafañe– también reaccionó furiosa y lanzó una desafiante publicación, la cual generó polémica al otro lado de la cordillera.

“Les juro que voy a ir UNO X UNO”, escribió Gianinna en su cuenta de Twitter durante la madrugada de este martes, mensaje que recibió inmediatamente más de 18 mil “Me gusta” en la red social.

Gianinna ya había expresado sus sensaciones apenas se difundieron los audios. “La liviandad con la que se publica una conversación privada. Me genera asco, nadie repara en nada”, había comentado en su cuenta de Instagram.

Pero ahora, la hija del fallecido ídolo continuó a través de Twitter.

Dalma, en tanto, también estalló contra Luque y Matías Morla, quien fue el abogado y apoderado de su padre.

[LEE TAMBIÉN] "Los escuché y vomité": la reacción de la hija de Maradona por audios filtrados del médico del "10"

“Luque, sos un hdp y ojalá se haga justicia”, escribió la actriz. “Pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla”, resaltó.

“Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité. Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia”, continuó Dalma.

Señal T13 En Vivo