DeportesT13

Barcelona venció al Atlético de Madrid en los últimos minutos sin presencia de Arturo Vidal

Barcelona venció al Atlético de Madrid en los últimos minutos sin presencia de Arturo Vidal
T13
Compartir
Los catalanes se impusieron ante su escolta en La Liga, con dos goles en los últimos cinco minutos, y ya rozan el título a falta de seis fechas para el final.

Sin Arturo Vidal, ausente por acumulación de tarjetas amarillas, el Barcelona derrotó al Atlético de Madrid por 2 a 0 y ya se prueba la corona de campeón.

Solo quedan seis fechas para el final de La Liga y con este triunfo, ante su único rival directo, los dirigidos por Ernesto Valverde caminarán con holgura en el tramo final de la competencia.

 A pesar de jugar con un hombre de más casi todo el partido, luego de la expulsión de Diego Costa, el Atlético de Madrid supo complicar a los azulgrana, que no pudieron marcar hasta los momentos finales del partido.

Con anotaciones de Lionel Messi (85') y Luis Suárez (86'), el Barcelona consiguió quedarse con los tres puntos en el Camp Nou.

Arturo Vidal no fue considerado para el trascendental encuentro, por acumulación de tarjetas amarillas, pero volverá para el próximo duelo de los catalanes, ante Manchester United por la Champions League.

En cuanto a La Liga, los dirigidos por Valverde tendrán su siguiente duelo el sábado 13 de abril ante el Huesca, en calidad de visitantes.

Señal T13 En Vivo