DeportesT13

[FOTO] El desahogo de Eduardo Vargas ahora que salió campeón y fue llamado a Copa América

[FOTO] El desahogo de Eduardo Vargas ahora que salió campeón y fue llamado a Copa América
T13
Compartir
El delantero fue convocado por Reinaldo Rueda para disputar el torneo continental por la Selección Chilena.

Eduardo Vargas es el gran retorno considerado por Reinaldo Rueda en su recién anunciada nómina para la Copa América de Brasil 2019. 

Luego de estar marginado de varios llamados de La Roja por una supuesta indisciplina, el delantero del Tigres de México cerró un gran semestre donde metió 6 goles y por si fuera poco, el domingo ganó la final del Torneo de Apertura ante el León del también chileno Jean Meneses.

Con el llamado a la Selección Chilena y el campeonato en las manos, el Edu se desahogó: "Volvió todo a la normalidad", posteó en Instagram.

[INTERACTIVO] Copa América 2019: Quién merece (y quién no) estar en la nómina de La Roja

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volvió todo a la normalidad ??

Una publicación compartida por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

El debut de la escuadra dirigida por Reinaldo Rueda en Copa América será el lunes 17 de junio a las 19:00 horas de nuestro país ante los asiáticos en el Estadio Morumbí, en Sao Paulo.

En esta edición La Roja integra el Grupo C con Uruguay, Ecuador y Japón, uno de los dos elencos invitados junto a Qatar. Destacar que todos los partidos del combinado nacional podrás disfrutarlos en señal abierta por Canal 13 y TVN. Asimismo, en digital los podrás seguir por T13.cl.

Señal T13 En Vivo