DeportesT13

El emotivo mensaje de J Balvin tras el gesto de Nicky Jam en clausura de Rusia 2018

El emotivo mensaje de J Balvin tras el gesto de Nicky Jam en clausura de Rusia 2018
T13
Compartir
El reggaetonero fue parte de la ceremonia de clausura y tanto su interpretación como el "homenaje" que hizo con su amigo marcaron su presentación.

La ceremonia de clausura del Mundial de Rusia 2018 tuvo a Nicky Jam como uno de los protagonistas. Y es que antes del partido, donde Francia superó por 4-2 a Croacia y se consagró campeón, el reggaetonero ya hacía noticia por su interpretación y por la vestimenta que utilizó.

Y es que apenas apareció en la cancha del Estadio Luzhnikí, el artista norteamericano mostró una camiseta donde se veía la cara de J Balvin, íntimo amigo de Nicky Jam. Posterior a esto, interpretó “X”, una canción que catapultó a ambos a nivel mundial.

[VIDEO] Así fue la presentación de Nicky Jam en la final del Mundial de Rusia 2018

Luego, Nicky Jam interpretó el tema oficial de Rusia 2018 “Live It Up”, junto a Will Smith y Era Istrefi.

Los memes tras la criticada presentación de Nicky Jam en la ceremonia de clausura de Rusia 2018

Francia y Croacia definen al campeón del Mundial de Rusia 2018 y minutos antes de que arrancara el encuentro, el reggaetonero Nicky Jam fue uno de los encargados de animar la ceremonia de clausura de la cita mundialista.

Sin embargo, el gesto fue valorado positivamente por J Balvin, quien se manifestó a través de su cuenta en Instagram para agradecer a su amigo.

Te amo Nicky Jam, lo logramos. ‘X’ en el mundial. Llevarme contigo en la camiseta es una muestra de tu generosidad y tu grandeza”, aseguró el artista.