ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

"Está en mi casa durmiendo": Habrían ubicado a Brian Fernández tras desaparecer por más de 24 horas

"Está en mi casa durmiendo": Habrían ubicado a Brian Fernández tras desaparecer por más de 24 horas
T13
Compartir
Según la información recabada, el volante argentino habría tenido una discusión con su padre durante la semana, quien lo amenazó de muerte.

Este sábado, la familia del flamante refuerzo de Colón de Santa Fe y ex volante de Unión la Calera, Brian Fernández, presentó una denuncia en varias comisarías de la provincia de Santa Fe, luego de que el volante estuviera desaparecido por más de 24 horas sin rastros de su paradero.

Según la información recabada por Marca, el volante argentino habría tenido una discusión con su padre durante estos últimos días, quien lo amenazó de muerte.

Durante la semana pidió licencia en el club, no se presentó a entrenar aduciendo problemas familiares, y desde este viernes, nadie sabía nada de él.

La desesperante situación del jugador, llevó a la familia a esperar las 24 horas correspondientes para hacer la denuncia por un pedido de paradero, y durante la tarde de este sábado, la policía está investigando para dar con el paradero del ex volante de Unión la Calera.

Sin embargo, y según consigna Aire de Santa Fe, el volante estaría durmiendo en la casa de Martín, uno de sus amigos a quien le llegó el pedido de paradero de las comisarías.

"Él está en mi casa durmiendo. A nosotros también nos llegó el pedido de paradero de las comisarías, pero está durmiendo en mi casa", dijo Martín.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */