DeportesT13

Jugador de la Juventus escupió en la cara a su rival y arriesga dura sanción

Jugador de la Juventus escupió en la cara a su rival y arriesga dura sanción
T13
Compartir
El jugador de 28 años, Douglas Costa, fue expulsado del duelo bajo el criterio del VAR.

La Juventus de Turín logró una importante victoria frente al Sassuolo por 2-1 por la cuarta fecha de la Serie A, partido que fue testigo de los dos primeros goles de Cristiano Ronaldo por el club luego de más de 300 minutos sin poder anotar en redes italianas.

Pero no todo fue celebración para La Vecchia Signora. Cuando se jugaba el tramo final del partido, el volante ofensivo brasileño, Douglas Costa, protagonizó una acción verdaderamente repudiable tras disputar un balón con el futbolista del Neroverdi, Federico Di Francesco, a quien golpeó con un codazo y cabezazo, para luego terminar escupiéndole en la cara.

[VIDEO] Cristiano Ronaldo marca su primer doblete junto a la Juventus

Por AFP / T13 El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficia l con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

El seleccionado del Scratch fue sancionado en primera instancia con tarjeta amarilla por el juez del encuentro, pero fue finalmente el VAR que determinó que el jugador merecía tarjeta roja directa. Finalmente, el colegiado lo expulsó y tuvo que retirarse de la cancha entre abucheos del público.

No obstante, Costa se mostró arrepentido por su gesto y pidió disculpas a través de redes sociales.

"Me gustaría pedir disculpas a todos los aficionados de la Juventus por mi reacción equivocada en el partido de hoy. Pido también disculpas a mis compañeros de equipo, que siempre están conmigo en los momentos buenos y malos”, expresó el volante ofensivo.

Estuvo feo, soy consciente y vengo a disculparme con todos por eso. Quiero dejar claro que esa actitud aislada no concuerda con lo que siempre he mostrado en mi carrera", sentenció.

Señal T13 En Vivo