EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La irónica respuesta de Mohamed Salah a Sergio Ramos tras los dichos sobre su lesión

La irónica respuesta de Mohamed Salah a Sergio Ramos tras los dichos sobre su lesión
T13
Compartir
El delantero egipcio rompió el silencio tras sufrir una lesión en la final de la Champions League que lo tiene por estos días en una recuperación para llegar al Mundial junto a su selección.

Mohamed Salah por estos días se preocupa completamente de su recuperación física para llegar a disputar el Mundial de Rusia 2018. Y es que el delantero egipcio salió maltrecho de la final de la UEFA Champions League, tras caer sobre su hombro izquierdo luego de disputar un balón con Sergio Ramos.

Con un silencio a los micrófonos y escuetas publicaciones en sus redes sociales, Salah se había marginado de comentar el incidente con el defensor del Real Madrid, quien ha sido indicado como el principal responsable de la lesión del delantero.

Sin embargo, el puntero del Liverpool rompió el silencio y, en conversación con MARCA, abordó su recuperación y detalles de la lesión en la final de la UEFA Champions League.

La esperanzadora foto que Mohamed Salah compartió a través de redes sociales

Luego de lesionarse en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid, los ojos del mundo del fútbol se han posado sobre Mohamed Salah. Y es que su lesión causó preocupación, principalmente en Egipto.

Al ser consultado sobre si lesionarse en Kiev fue el peor momento de su carrera, el delantero aseguró que “sí, lo fue” y relató que “cuando caí al suelo, tuve una mezcla de dolor físico y mucha preocupación, también enfado y tristeza por no poder continuar jugando la final de la Champions League”.

“Momentos después, también pensé sobre la posibilidad de perderme el Mundial y eso fue un pensamiento devastador”, añadió.

Ahora, en medio de su recuperación, asegura que “estoy mejor. Tengo esperanza en poder jugar el primer partido contra Uruguay, pero eso dependerá de cómo me sienta cuando se vaya acercando el estreno”.

La conversación con Sergio Ramos

Salah, al ser consultado sobre si su caída, producto del forcejeo con Sergio Ramos, fue causa propia del juego, respondió: “No lo sé. ¿Quizá?”.

Y es que Sergio Ramos había declarado que si bien el forcejeo había sido en el brazo derecho, la lesión  fue en el hombro izquierdo, pese a que el defensor cayó sobre el brazo derecho.

Es gracioso…”, asegura el delantero egipcio y abordó los dichos de Ramos de que si él se hubiera infiltrado podría haber jugado la segunda fracción de la final. “Mi comentario es que siempre está bien cuando quien te ha hecho primero llorar, después te haga reír. ¿Quizás podría decirme también si voy a estar listo para el Mundial?

Y, además, apunta a que efectivamente Sergio Ramos le envió un mensaje, pero “yo nunca le dije que estuviera ‘bien”.

Desde insultos hasta amenazas de muerte: el calvario de Sergio Ramos tras lesión de Salah

Transcurrida casi una semana desde la final de la Champions League , la felicidad de Sergio Ramos tras levantar la "Orejona" en Kiev se ha convertido en un verdadero infierno. Todo esto luego de la jugada que protagonizó el capitán "merengue" con Mohamed Salah y que provocó la lesión del egipcio .

 

Señal T13 En Vivo