EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Luis Suárez sorprendió al revelar quién fue su primer ídolo futbolístico

Luis Suárez sorprendió al revelar quién fue su primer ídolo futbolístico
T13
Compartir
"El Pistolero" confesó que un destacado artillero argentino fue su referente cuando se iniciaba en el mundo del fútbol.

Hablar de Luis Suárez es hablar de goles. El uruguayo se ha convertido, en los últimos años, en uno de los mejores jugadores en su puesto, un verdadero killer del área.

Por eso, y refiriéndose a su gran presente con el Barcelona, donde suma 23 goles en 42 partidos disputados, el atacante charrúa tuvo tiempo para dialogar con la radio Sport890 de su país, donde abordó diferentes tópicos, entre ellos sus ídolos de infancia.

"Yo admiraba cuando arranqué en la selección a Sebastián Abreu y a Diego Forlán. Los miraba, eran diferentes, pero los dos fenómenos. Pero ídolo-ídolo, el que miraba de chico, fue Gabriel Batistuta; ese era nueve-nueve".

"Batigol", quien fue el máximo goleador de la selección Argentina hasta el 2017, cuando Messi lo superó, es considerado por Suárez su referencia más importante.

Y es comprensible. Es que durante su carrera, Batistuta disputó tres mundiales, fue campeón de Copa América en 1991 y 1993, y es el jugador con mejor promedio de gol en la historia del seleccionado albiceleste, con 54 goles en 77 partidos. Un verdadero "killer del área".

Por su parte, Luis Suárez es considerado como uno de los mejores delanteros de la actualidad, y hace poco se convirtió en el uruguayo con más anotaciones en la historia de la Liga Española.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota