Deportes13

“Tú también fuiste culpable”: Filtran nuevos mensajes de WhatsApp entre Neymar y Najila Mendes

La televisión brasileña ha dado a conocer nuevos mensajes entre el futbolista brasileño y Najila Mendes, los que se habrían enviado un día después del encuentro entre ambos.

Crédito: AFP
“Tú también fuiste culpable”: Filtran nuevos mensajes de WhatsApp entre Neymar y Najila Mendes

Nuevas conversaciones por WhatsApp salieron a la luz entre Neymar Jr. y la modelo brasileña Najila Mendes. El diálogo muestra que la mujer le envió una foto de sus nalgas con algunos hematomas producidos por golpes que el futbolista le habría propinado y la respuesta del jugador que dice, entre risas, “tú también fuiste culpable”.

La conversación se produjo, según dice la cadena de televisión brasileña Globo, un día después de la supuesta violación y después de la pelea entre ambos que se filtró hace algunos días.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Filtran video de Neymar peleando con modelo que lo acusa de violación

En el diálogo la mujer emplaza a Neymar por su actitud. “Ayer apenas nos hablamos, estabas agitado. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal”, dijo Mendes.

Pero las manchas (hematomas), tú también fuiste culpable (risas). Tú me pedías más”, replicó Neymar, a lo que la modelo respondió tajante: “¿Estás loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas”.

Revisa acá la conversación completa:

Najila Mendes: ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila Mendes: El tipo que conocí hoy (el día de la pelea en el hotel) no era el mismo de ayer. Fue por ese Neymar de hoy que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien. Soy normal.

Najila Mendes: Estaba emocionada de conocerte. Ayer fue todo tan rápido… Ahí, por la mañana, vi esas marcas. Ayer apenas nos hablamos. Estabas agitado. En ese momento llegué más tranquila. Ayer, yo estaba tranquila, y hoy quien está agitada soy yo. Nos hemos perdido cada uno. Una pena que salió mal.

Neymar: Pero las marcas, tú fuiste culpable también (risas). Tú me pedías más.

Najila Mendes: ¿Estás loco? Yo te pedí parar y tú, incluso, me pediste disculpas, pero ahora… algo más para terapia.

Neymar: (Emoticones de desconfiado)

Najila Mendes: Tú sigues siendo Neymar y yo, una cualquiera.

Najila Mendes: Si mandaste esa foto a alguien, por favor, pídele que la borre porque no quiero nada envolviendo mi nombre.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila Mendes: Comparado con lo que has hecho, no sería nada. Aunque hayas cambiado solo hoy (y quedado como porque antes la ficha no me había caído), tú sabes muy bien lo que pasó y cómo me trataste. A pesar de que eso, quede en off para siempre y nunca más nos hablamos, allá en el fondo sabes lo que pasó.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13