Deportes13

[VIDEO] Filtran video de Neymar peleando con modelo que lo acusa de violación

El padre del futbolista brasileño aseguró que se trata de un montaje y que "queda claro que ese es un video que está forzado".

Crédito: Record Tv
[VIDEO] Filtran video de Neymar peleando con modelo que lo acusa de violación

El escándalo sobre la presunta violación de Neymar a la modelo Najila Trindade en un hotel de París el pasado 15 de mayo sigue sumando nuevos antecedentes. 

Este miércoles, Brasil por primera vez escuchó la versión de la joven modelo en una entrevista exclusiva que fue divulgada una hora antes de que el delantero entrara a jugar un partido amistoso frente a Qatar. 

Pero, más tarde salieron a la luz imágenes de un video, que ya está en manos de la policía, en el que supuestamente aparecen Neymar y la modelo en el según indican, sería el segundo encuentro que tuvieron.

El video difundido por el canal brasileño Record TV muestra que el delantero del PSG discute con Najila y posteriormente es agredido por la modelo a quien golpea con sus pies. 

En las imágenes se puede ver cómo Neymar entra a la habitación del hotel, se tira encima de la cama y la modelo se sube encima. Sin embargo, en cuestión de segundos, la pareja se levanta y Trindade comienza a agredir al futbolista.

"Así no", dice Neymar a la mujer antes del desencuentro. Luego, Najila Trindade golpea al jugador y señala "¡¿Sabés por qué, sabés por qué te voy a golpear?! ¡¿Por qué me hiciste ayer eso?!".

 

Ante esta agresión, Neymar comenzó a defenderse generando una pelea entre ambos. Según indican medios locales, este es el video que la modelo presentará como prueba para sustentar la acusación de violación sexual sobre el brasileño.

El padre del jugador no dudó en llamar al programa brasileño para dejar claro que su hijo es inocente en relación a las imágenes que han salido a la luz.

"Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje", declaró el padre de Neymar a Record TV.

El conductor del programa, Luiz Bacci, le preguntó: "¿Está diciendo que él se defiende de una agresión?".

A lo que contestó el padre de Neymar: "¡Sólo hay que ver las imágenes! Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13