DeportesT13

[VIDEO] Ajax vence a Tottenham en Londres y se acerca a la final de la Champions League

[VIDEO] Ajax vence a Tottenham en Londres y se acerca a la final de la Champions League
T13
Compartir
El equipo holandés se impuso por la cuenta mínima este martes, en el inicio de las semifinales de la Liga de Campeones.

Ajax venció por la cuenta mínima a Tottenham este martes en Londres, por la ida de las semifinales de la Champions League 2018-2019.

Con esta victoria los holandeses sacan una leve ventaja de cara a la revancha del próximo miércoles 8 de mayo en Ámsterdam, donde una victoria o un empate por cualquier marcador los catapulta a la gran final de la Liga de Campeones.

El único gol del compromiso fue obra del centrocampista holandés Donny van de Beek a los 15 minutos de juego, quien definió ante Hugo Lloris en una polémica jugada que debió ser revisada por el VAR frente a un posible off side.

Antes del descanso una dramática situación se vivió en el recinto londinense, cuando el belga Jan Vertonghen abandonó la cancha tras recibir un golpe en su nariz y no poder continuar.

En el complemento Dele Alli tuvo el empate de volea a los 50’ para los “Spurs”, pero la más clara fue para el Ajax a los 78’, cuando David Neres estrelló en el palo un remate inalcanzable para Lloris.

Recordar que la otra semifinal para protagonizan este miércoles el FC Barcelona de Arturo Vidal frente a Liverpool, a las 15:00 horas de nuestro país en el Camp Nou.

La gran final de la Champions League es el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Señal T13 En Vivo