DeportesT13

Alexis aceptaría un enorme recorte salariar para incorporarse a un gigante del fútbol italiano

Alexis aceptaría un enorme recorte salariar para incorporarse a un gigante del fútbol italiano
T13
Compartir
El "niño maravilla" podría sellar su retorno al fútbol italiano se acepta las condiciones que, preliminarmente, se le están poniendo sobre la mesa para que salga del Manchester United.

Pese a que el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, aseguró que el chileno Alexis Sánchez está dentro de los planes del equipo de cara a la temporada, la danza de clubes que se querrían quedar con los servicios del "niño maravilla" sigue en marcha.

Y es que a las especulaciones sobre su salida de Old Trafford, ahora se sumó un nuevo candidato que estaría deseoso de quedarse con los regates y goles del tocopillano.

LEE TAMBIÉN: ¿Adiós Inglaterra?: Alexis es pretendido por gigantes europeos tras deseos de salir del United

Se trata del poderoso Inter de Milán, el equipo que, recientemente, es adiestrado técnicamente por Antonio Conte y que, además, quiere devolver al club "nerazzurrio" a su mejor época.

Por lo mismo, el club italiano ya se quedó con otro ex "diablo rojo", el delantero belga Romelu Lukaku, quien era muy cercano a Alexis Sánchez.

Ahora bien, según consigna el medio británico The Sun, la transferencia al club italiano se concretaría si el chileno recortara sus aspiraciones de salario a 9 millones de libras esterlinas (más de 7 mil 764 millones de pesos chilenos) por año.

¿Aceptará el chileno?

Por lo pronto, el mercado de pases europeo cierra el 2 de septiembre; fecha para la que el tocopillano ya debería tener certeza respecto a su futuro. De igual manera, aún no se confirma si el Inter hará una oferta formal respecto al delantero.

Cabe recordar que la realidad de Sánchez en el clásico club de Manchester. En el primer duelo de la Premier League ni siquiera fue citadoy su equipo destrozó por 4 a 0 al Chelsea con desconllante actuación de sus reemplazantes y hoy titulares, Anthony Martial y Marcus Rashford.

Señal T13 En Vivo