DeportesT13

¿Destino Italia?: Aseguran que Alexis Sánchez tiene acercamientos con histórico club

¿Destino Italia?: Aseguran que Alexis Sánchez tiene acercamientos con histórico club
T13
Compartir
El "Maravilla" ya estaría preparando sus maletas para dejar atrás la mala temporada junto al Manchester United.

Alexis Sánchez es el jugador mejor pagado del Manchester United. Artillero que no ha dado el espectáculo que se esperaba luego de sus notables campañas con el Arsenal, puesto que las lesiones y su bajo rendimiento han mermado su estadía en Old Trafford.

Con estos antecedentes, equipos como Juventus, PSG, e Inter de Milan han posicionado su mirada en el chileno para ofrecer una salida y nuevos aires con la que tenga la posibilidad de reencantar con su fútbol. Hasta ahora, sólo han habido rumores y Alexis ha asistido a todos los eventos sociales de los Diablos Rojos.

Pero al parecer los rumores se estarían convirtiendo en realidad, puesto que según el medio deportivo Gazzetta Dello Sport ya hay un gigante italiano que estaría en conversaciones para quedarse con el pase del tocopillano.

“Felicevich ha estado en Milán en los últimos días, también ha asistido a Milán-Bolonia. Y tuvo una reunión con los ejecutivos del Inter, para tratar de entender la viabilidad de la operación”, consigna el medio, haciendo referencia que el agente argentino estaría en los primeros acercamientos con el Inter de Milan.

Sin embargo el acuerdo no sería nada de fácil considerando el alto sueldo del chileno, pero los italianos sostienen que “Sánchez está buscando un equipo, quiere Italia, el Inter ha escuchado”.

Así, Alexis Sánchez podría ser uno de los nombres más llamativos del próximo mercado de pases de Verano en Europa, donde dejaría el 7 del United para una nueva aventura.

El histórico Inter de Milan ha contado con presencia nacional en el pasado. Además de Iván Zamorano, que es muy querido en ese club, se han puesto la camiseta nerazzurri Gary Medel, David Pizarro y Luis Jiménez.

Señal T13 En Vivo