DeportesT13

Alexis Sánchez juega en remontada del Manchester United ante Crystal Palace

Alexis Sánchez juega en remontada del Manchester United ante Crystal Palace
T13
Compartir
El tocopillano disputó todo el partido en el Selhurst Park, que cerró la fecha 29 de la Premier League y donde su equipo debió remontar tras ir cayendo por 2-0.

El Manchester United, con el chileno Alexis Sánchez todo el partido, venció este lunes por 3-2 en su visita a Crystal Palace, en el duelo que cerró la fecha 29 de la Premier League y que se jugó en el estadio Selhurst Park de Londres.

El cuadro del portugués José Mourinho llegaba con la obligación de ganar para no ceder su segundo lugar en el torneo, que había arrebatado momentáneamente el Liverpool tras ganar 2-0 al Newcastle el sábado.

El tocopillano se vio bastante activo y pudo abrir el marcador a los 6’, pero el meta Wayne Hennessey detuvo de forma espléndida su certero cabezazo a quemarropa en el área.

Pero las cosas no iban a ir bien para los “Diablos Rojos”, pues empezaron cayendo rápidamente tras tantos de Andros Townsend (11’) y el holandés Patrick van Aanholt (48’), quienes dejaron las cosas 2-0.

Sin embargo, el elenco del atacante nacional despertó y descontó mediante Chris Smalling (55’).

Luego, a los 76’, Alexis tomó un balón fuera del área y disparó a portería en un tiro que fue desviado por la defensa y se estrelló en el palo. El rebote lo tomó el belga Romelu Lukaku que marcó el 2-2 parcial.

Cuando parecía que el empate era definitivo, el serbio Nemanja Matic (90+1’) se hizo con la pelota y sacó un potente remate de media distancia que se coló en el arco para sentenciar el 3-2 definitivo.

Con este triunfo, el United sumó 62 puntos y sigue como único escolta del Manchester City, sólido líder con 78 unidades.

En la próxima fecha, el cuadro de Sánchez recibe al Liverpool (60 positivos) en Old Traffrod, en un duelo clave por lo único que parece estar en juego en Inglaterra: el subcampeonato.

Señal T13 En Vivo