DeportesT13

Alianza Lima vs. Palestino: Hora y dónde ver a los "árabes" en la Copa Libertadores 2019

Alianza Lima vs. Palestino: Hora y dónde ver a los "árabes" en la Copa Libertadores 2019
T13
Compartir
El conjunto “tetracolor” quedó eliminado del certamen, pero todavía lucha por acceder a la Sudamericana.

Palestino visita a Alianza de Lima este martes a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Alejandro Villanueva, por la sexta y última fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2019.

Tras caer el pasado 24 de abril ante River Plate en Santiago, el cuadro “árabe” se despidió del torneo de clubes más importante del continente. Sin embargo, todavía lucha por acceder a la Sudamericana como tercero de su serie.

Para lograrlo, los “tetracolores” pueden perder hasta 4-0 en Lima. Si bien quedarían ambos elencos con cuatro puntos y la misma diferencia de goles (-5, con cinco a favor y diez en contra), el tercer criterio de desempate en caso de igualdad que establece la Conmebol es el “club con mayor cantidad de goles a favor actuando como visitante”.

En dicho ítem los peruanos no registran anotaciones actuando fuera de casa, mientras que Palestino le marcó dos al Inter en Porto Alegre.

De cualquier manera; un triunfo, un empate o una derrota por menos de cuatro goles catapulta a los “árabes” directamente a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

¿Dónde ver el partido?

  • Alianza de Lima vs. Palestino
  • Hora: 20:30 (de Chile)
  • Estadio: Alejandro Villanueva, Lima
  • Transmite: Fox Sports 2
Señal T13 En Vivo