DeportesT13

Arquero de Atlético Nacional rinde emotivo homenaje a fallecido portero del Chapecoense

Arquero de Atlético Nacional rinde emotivo homenaje a fallecido portero del Chapecoense
T13
Compartir
El golero Franco Armani entregó una sentida carta en honor a Danilo, a quien enfrentaría en la final de Copa Sudamericana.

Los homenajes se siguen multiplicando en honor al plantel del Chapecoense de Brasil.

Y uno que da que hablar es la emotiva carta que dedicó el golero del Atlético Nacional, Franco Armani, en honor a Danilo, portero del club de Chapecó a quien enfrentaría en la final de Copa Sudamericana.

Lo hizo escribiendo una sentida carta la que publicó en su cuenta de Instagram.

En el mensaje, Armani expresó que “ésta es nuestra vida. Una vida donde hay sueños por alcanzar, donde siempre hay proyectos por cumplir. Una vida en la que muchos quieren estar, pero pocos lo logran. Y hay otros que lo están y poco lo aprovechan. Una vida donde la concentración y la astucia es lo que te mantiene”.

“Una vida donde muchos dicen 'eh, qué vida la tuya', y por dentro decir 'no tienes idea lo que es estar lejos de casa, donde no sabes lo duro que es despedirte de tu familia, donde arriesgamos nuestra vida viajando y trabajando, donde los lujos pasan a un segundo plano”, agregó el portero argentino.

Al cierre de la misiva, reseñó que “una vida donde Dios, la esperanza, el amor y la fe es lo que nos ayuda a hacer lo que somos. Los porteros somos la estrella solitaria e incomprendida del fútbol. Héroe o villano, pero siempre brillante y decisivo. #fuerzachapecoense Descansa en paz colega Dejas tu mejor legado fuerza para tu familia Campeón por siempre”.

MIRA TAMBIÉN: 

Señal T13 En Vivo