ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Arsenal y Alexis se podrían enfrentar a equipo amateur sensación en la Copa FA

Arsenal y Alexis se podrían enfrentar a equipo amateur sensación en la Copa FA
T13
Compartir
Los "Gunners", que aún deben jugar su partido de octavos ante Sutton United, podrían encontrarse con el Lincoln City en cuartos de final.

Pese a que aún no se terminan de disputar los octavos de final, este domingo ya se efectuó el sorteo para la ronda de cuartos de la Copa FA en Inglaterra.

Este determinó que el Arsenal de Alexis Sánchez podría enfrentarse en la fase de los ocho mejores al Lincoln City, el equipo no profesional de quinta división que ha sido la gran sorpresa de este torneo y que el sábado eliminó al Burnley de la Premier League.

Aunque, antes de pensar en eso, deberá derrotar este lunes al Sutton United como visitante, otro elenco de la quinta categoría del fútbol inglés que ha realizado una gran campaña en esta tradicional competencia.

Las otras llaves de los cuartos de final quedaron conformadas por los duelos de Tottenham ante Millwall, el atractivo encuentro de Chelsea frente a Manchester United y el de Middlesbrough ante el ganador del “replay” entre Huddersfield Town y el Manchester City de Claudio Bravo.

Señal T13 En Vivo